Como en las películas: quería romper todo con un bate de béisbol

0
531
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

IMG_8499

Un sujeto fue detenido por la policía el domingo a la madrugada, luego de protagonizar una serie de violentos episodios, provocando daños a coches y a un local que funciona como pool, provisto de un bate de béisbol.

El individuo fue apresado alrededor de las 5, luego que destrozara vidrios de un bar y pool ubicado en la esquina de Caseros y Moreno de nuestra ciudad. Pero su raid de violencia no había empezado allí.

Previamente, el improvisado beisbolista ya había causado daños importantes en dos vehículos que se encontraban estacionados en inmediaciones de esa intersección.

A un Peugeot 206 le había destrozado a golpes los vidrios de las dos ventanillas del lado izquierdo; y a un Suzuki Swift le causó los mismos daños y además le arrancó a batazos el espejo retrovisor.

Anoticiada de lo sucedido, la policía envió un patrullero al bar donde el violento personaje había concluido su trayecto de destrozos y allí lo encontró, completamente exaltado. Reducirlo no fue tarea sencilla para los uniformados. Pero tras un intenso forcejeo consiguieron aprehenderlo y trasladarlo a la jefatura, donde quedó alojado por el supuesto delito de daño en flagrancia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta