El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió este jueves a los legisladores Claudia Monjo y Jorge Ghirardi, con quienes trabajó sobre temas inherentes del departamento Villaguay, fundamentalmente se analizó la situación de las juntas de gobierno.
“Fue una reunión muy productiva en la que se abordaron varias cuestiones relacionadas a las necesidades que tienen las juntas de Gobierno de nuestro departamento. Nos vamos muy conformes porque como es su costumbre, el ministro Bahl hará las gestiones correspondientes a fin de agilizar estos pedidos”, dijo tras la reunión la legisladora Monjo.
Respecto a las inquietudes por parte de las juntas, la diputada expresó que “lo principal pasa por ver la posibilidad de acceder a la compra de herramientas de trabajo además de gestionar subsidios para algunas de estas comunidades a fin de colaborar con la mejora en la calidad de ida de estos vecinos de Villaguay”.
Y agregó que “nos vamos con muchas expectativas porque no solo pudimos plantear todos estos temas sino que además el ministro Bahl nos informó que en los próximos días visitará nuestra ciudad y seguramente continuaremos gestionando cosas para nuestras comunidades”, contó Monjo.
En tanto que el senador provincial, Jorge Ghirardi dijo que en la oportunidad “también analizamos lo sucedido en las elecciones pasadas en nuestro departamento en el que obtuvimos un importante triunfo. Y en ese contexto ver como podemos trabajar de acá a las próximas elecciones”.
“Un resultado que obviamente obedece al gran apoyo que nos ha brindado nuestro Gobernador. Y eso se ve reflejado en la cantidad de obras que tenemos ya terminadas y otras en su etapa final, como la de la doble vía de la ruta Nº 18 y además de las gestiones que realiza día a día el intendentes Fuertes”, dijo.
En cuanto a los pedidos para las juntas de Gobierno, el senador sostuvo: “Se trata de necesidades que tienen que ver con los programas Mil Evitas y Juntas a la Obra que lleva adelante el ministerio de Gobierno”.
Por último Ghirardi sostuvo: “Respecto a temas de seguridad, también charlamos sobre la posibilidad de incorporar nuevos efectivos policiales, a fin de reforzar la vigilancia y que nuestros vecinos se sigan sintiendo seguros. Pedido qué también será analizado por el ministro Bahl”.
(Prensa Ministerio de Gobierno)