La brigada Villaguay de la dirección de Prevención de Delitos Rurales secuestró y desnaturalizó más de un centenar de arrollados de pollo, que eran trasladados en un utilitario, infringiendo diversas normas sanitarias.
Los productos de carne aviar fueron hallados en un Citroën Berlingo, patente DWT-506, conducido por un hombre de Sauce de Luna, que fue interceptado durante un operativo que la repartición efectuó en la ruta nacional 130.
Según se consignó en una gacetilla de prensa de la Brigada, “la carga de embutidos de carne aviar (era transportada) sin rótulo ni certificado sanitario”, y el conductor sólo pudo exhibir una factura “C” de un comercio ubicado en calle Leopoldo Herrera de nuestra ciudad, al que “se procedió a labrar el acta de infracción a la Ley Provincial de Carnes, ante tan graves irregularidades”.
Además, los policías decidieron secuestrar alrededor de un centenar de arrollados, que totalizaban más de 50 kilos, los que fueron desnaturalizados, ya que no estaban aptos para el consumo humano.