Al Pacino recuerda su increíble papel en El Padrino

tu recuerdas escena del funeral de marlon-¿Cuándo lo pusieron? La tarde había terminado, el sol se estaba poniendo. Así que, naturalmente, me alegro de irme a casa y tomar unas copas. Iba de camino a la carreta y dije: Bueno, estuviste bien hoy. No tenía rachas, ni compromisos, eso estaba bien. Cada día sin rayas es un buen día. Así que voy a volver a mi carro. Y allí, sentado sobre una lápida, Francis Ford Coppola, llorando como un niño. llanto profuso Y me acerqué a él y le dije: Francis, ¿qué te pasa? ¿Qué pasó? Él dice: «No me darán otra oportunidad». Lo que significa que no lo dejarían filmar otra configuración. Y pensé: Bueno. Creo que estoy en una buena película aquí. Porque tenía ese tipo de pasión y ahí está.

¿Has vuelto a ver la película recientemente?

No, probablemente lo viste hace dos o tres años. Es el tipo de película que cuando empiezas a verla, la sigues viendo.

¿Te da vergüenza ver tus películas?

no. Disfruto viendo las películas en las que he estado. A veces lo muestro. Yo digo: «¡Oye, ven por aquí! ¡Aquí está! ¡Oye, soy yo, sí! ¡Mira esto!» Bueno, no voy tan lejos. Pero si pudieras. Creo que «El Padrino» juega pase lo que pase. Pero te sorprenderías cuando te des cuenta de cuántas personas nunca lo han visto.

¿Conoces a personas que están familiarizadas con el «Padrino» como un fenómeno cultural pero que en realidad no lo han visto?

Han oído hablar de ello. Tu consigues eso. «Oh, escuché, ¿estabas en ella? Eso era una película, ¿no es así? «Sí. Y, por cierto, Citizen Kane lo estaba, yo también lo estaba. ¿Por qué no? Ellos no saben.

¿Hay algo en tu desempeño que te gustaría poder cambiar ahora?

Quizás estés a salvo. Es como si una vez perdiera mi billetera cuando tenía poco más de veinte años. yo había tenido número Dinero, pero lo que tenía, estaba en mi billetera y lo perdí. Dije, Al, simplemente deberías olvidarte de esto. Quítatelo de la cabeza, ¿de acuerdo? Sabes lo que te pasará si sigues pensando en ello. Entonces, lo que hago es que ni siquiera pienso en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio