Argentina domina la Italia con buggy en Treviso

La presión sobre el entrenador en jefe de Argentina, Mario Ledesma, disminuyó un poco, ya que demostraron ser demasiado fuertes para Italia, ganando 37-16 en Treviso.

Los hombres de Letesma prepararon el escenario en la primera mitad, beneficiándose de muchos Assuri Aprovechando errores y 17-6 a intervalos.

Marcos Kremer y Juan Martín González aterrizaron para la multitud, mientras que Emiliano Bofelli agregó dos cambios y una penalización para el búfer de 17 puntos.

Paulo Corpisi respondió a los italianos, pateando dos penales, pero los esfuerzos de Matthias Moroni, Santiago Cartero y Fagundo Bosch aseguraron la victoria. Poomas Y completó la racha de siete derrotas consecutivas.

Haga clic aquí para ver los equipos y las puntuaciones

Fue un mal asunto entre dos equipos con poca confianza, pero fue médicamente posible cuando Argentina se presentó con ocasiones.

Tuvieron gran calidad y experiencia durante todo el XV, y también se mostró dejando caer al mejor Bofelli Matteo Minosi al área con un balón alto.

Italia trató de jugar un juego completo, pero a menudo se vio frustrado por sus propios errores, y esto ayudó a crear una presencia cómoda para los jugadores argentinos. Un error de este tipo provocó una infracción y permitió que las acusaciones de Bofelli Ledesma fueran aún más descartadas.

Por debajo de 10-0, los anfitriones tuvieron que crear algo de presión, pero en cambio perdieron posesiones en su propia mitad. Poomas Utilizado.

Los hombres de Kieran Crowley estaban completamente desorganizados a la defensiva y González aterrizó en la pierna de Gerónimo de la Fuvente.

Kirby redujo el déficit del té al final de la mitad, pero Argentina controló las cosas en el segundo período y anotó sistemáticamente el tercer try.

Cuando Moroni terminó de recoger el excelente pase de Pablo Matera, estaba bien construido ya que el balón se movía por sus manos.

Aunque el equipo local tuvo un revés a través de Stephen Warney y Kirby, Argentina completó efectivamente la victoria cuando Cortero cruzó el blanqueo.

Esa victoria quedó certificada cuando Nicolás Sánchez agregó un penalti y Bosch llegó tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio