Argentina venció a Italia 37-16 en el séptimo juego del partido

Treviso, Italia (AB) – Argentina perdió siete partidos ante Italia 37-16 en un partido favorito el sábado.

Debido a la inminente sequía en París el fin de semana pasado, los Puma estaban ansiosos por ignorar los flashbacks e implementar lo básico. Lo hicieron y fueron recompensados ​​por esfuerzos como cinco empleados por persona.

Italia tenía todas las de la ley, pero un equipo en desarrollo con 224 partidos internacionales (Argentina 617) luchó con precisión y fluidez y, a menudo, fue su propio adversario: cometió 20 pérdidas de balón.

Aún así, estuvo 24-16 en el juego durante más de 50 minutos, y hasta que Argentina se estableció, el grito de «I-ta-li-a» resonó en todo el estudio communole di Monico. El intacto Santiago Cartero convirtió para relevo 29-16.

En el último cuarto, Flyhalf Nicholas Sánchez se robó un tercer lineout antes de agregar un penal a Puomas y terminó su octava victoria consecutiva contra Italia con un try de centro comercial del hooker suplente Fagundo Bosch. De otro centro comercial rodante.

Italia ha perdido por decimosexta vez consecutiva desde la Copa Mundial de Rugby 2019, con Uruguay a continuación.

La forma en que Argentina empezó, parecía un fracaso. Estaban fuera de la mitad, el capitán Julián Montoya rompió el punto muerto y 28 minutos después estaban 17-0 arriba.

Flyhof Santiago Carreras envió la 22ª caída de Italia hacia atrás alto, con el fullback Emiliano Bofelli atrapándolo y montándolo para bloquear a Marcos Creamer.

Bofelli también reemplazó al try lateral Juan Martín González. El italiano Flyhof Paulo Karpici tocó, Poumas se enfrentó, Gerónimo de la Fuvente se agachó y González pisó la pelota, que lo sentó cómodamente en la pista.

Italia perdía 17-6 durante un penalti de dos goles, luego rápidamente se fue 24-6 tras el mejor esfuerzo de Argentina.

Carreras envió el balón alto, Santiago Corteiro atrapó al lateral italiano Matteo Minosi, y Pablo Matera extendió el balón a la izquierda donde lo puso en el centro Matthias Moroni.

Italia estaba abajo 24-6, pero en un período poco común en el que el bajo se atascó, hizo un esfuerzo con una penalización rápida cuando Scrumholf Stephen Warney se cayó de la alfombra. Corbici añadió un extra y un penalti, y pese a la lesión en la cabeza del pilar Marco Riccioni fue descartado por una lesión en la rodilla, Italia y su afición volvieron a tener esperanzas.

Cartero acabó con esa esperanza cuatro minutos después.


Más juegos AP: https://apnews.com/hub/apf-sports Y https://twitter.com/AP_Sports

Copyright 2021 Associated Press. Reservados todos los derechos. Este contenido no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido sin permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio