Bielsa – ¡¿Qué sigue para el presidente de Estados Unidos, Australia o Argentina?!

Febrero marca el final de una era en Ella Road y puede ser la última carrera de uno de los roles más impresionantes del fútbol.

Marcelo Pizza ha sido relevado de sus funciones en el Leeds United Tras el daño de las derrotas que dejan al club al borde de la zona de salida de la Premier League; Pero hubo algunas acusaciones contra Argentina por parte de los simpatizantes.

En cambio, no hubo lágrimas, cariñosas despedidas y un poco de enfado en el club por dejar en libertad a un hombre que había conquistado los corazones de los aficionados cuando estuvo en el banquillo durante cuatro años.

Incluso cuando Pizza regresó a casa al otro lado del Atlántico, su presencia todavía se sentía en pancartas y letreros que conmemoraban su inolvidable mandato, y ya habían comenzado las especulaciones sobre cuál sería su próximo trabajo en Argentina.

Una propuesta interesante vino del autor. ClarínEl periódico de mayor circulación del país, con solo una columna de comentarios y solo la mitad del humor, Tiró el sombrero de Pizza al ring para convertirse en el próximo presidente de Argentina.

El oriundo de Rosario, como es su costumbre, una vez no dio palabras a los reporteros en su propio suelo, sin darle ninguna indicación de qué esperar en el futuro.

Pero hay pocas audiencias en Argentina y en el exterior que estén felices de hablar de El Logo.

Un jefe potencial apareció de una fuente inesperada: el piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Seco Pérez, un ávido fanático del Club América y estrecho vínculo con los actuales dueños de la página.

“Me gusta Marcelo Pizza para América, pero no depende de mí”, dijo el piloto de Red Bull. ESPN Cuando Santiago Solari, excapitán del Real Madrid y compañero de equipo de Pilsa, le preguntó quién quería que ganara, dejó el club un año después de asumir el cargo recientemente.

«¿Por qué no? Todo es posible para Estados Unidos.

Sergio Pérez Marcelo Pizza USA GFX Cotización

imágenes falsas

Otra cosa sorprendente fue que la ubicación imaginaria equivalente colgaba frente a los ojos de Bylsa un poco más cerca de casa.

Godoy Cruz, con sede en Mendoza, una popular región vitivinícola cerca de las fronteras argentina y chilena, actualmente emplea a uno de los muchos seguidores de Bielsa en el mundo del fútbol: Diego Flores, su antiguo colaborador y traductor como Marsella, Lille y Leeds.

Según los informes, Flores estará a cargo del funcionamiento diario del club, y durante sus seis meses a cargo del liderazgo (¿recuerdan a alguien?) Siempre se divertirá, aunque no de manera constante, con su antiguo mentor. entrando Más consejos, arriba como director.

¿Tal propuesta atraerá a los experimentados? Mientras trabajaba en Mendoza, Bealza elogió a Flores: “Las mejores cualidades de Diego Flores no tienen relación con el tiempo que tiene con nuestro cuerpo técnico. Es el que se construye a sí mismo.

«Tanto Diego Flores como [fellow ex-assistant and current Huddersfield Town boss] Carlos Carburen es un ser humano muy valioso y tiene personalidades fuertes para asumir la responsabilidad de la formación.

No es posible en esta etapa si el popular entrenador frenético y detallista aceptará entrenar y pasar a un segundo plano en los días competitivos. Habrá una advertencia similar para volver al fútbol internacional, donde anteriormente entrenó a Argentina y Chile, convirtiéndose en el jugador nacional de este último.

Habiendo expresado previamente su deseo de gobernar Australia, no debería sorprender que su nombre se vinculara con Socceros poco después de su destitución, especialmente considerando sus problemas actuales en las eliminatorias de la Copa Mundial.

«No necesitamos un nuevo entrenador, necesitamos una revolución. Es un revolucionario», dijo el ex australiano Craig Foster. stan deporte.

«Australia necesita algo especial, necesitamos algo diferente, necesitamos pensar mejor. Pequeños países como el nuestro, no podemos ser los mismos. Tiene la fuerza para hacerlo».

Leeds Fans Pizza Banner GFX

imágenes falsas

Pero a los 66 años, es difícil ver a Payalza presentándose como entrenador en su tercer ciclo de cuatro años en la Copa del Mundo.

Al menos a corto plazo, Pizza se tomará un largo descanso del juego luego del estrés y la severidad de dos campañas exigentes de la Premier League complicadas aún más por la devastación del Covit-19.

Si regresa, espera que los más cercanos a él hagan lo que él hace, que siempre sea de acuerdo con sus términos, que pueda hacer un cambio positivo si realiza una investigación exhaustiva y le da la oportunidad a su próximo jefe y recursos.

Sin embargo, una cosa es segura. Si elige quedarse en el fútbol (para ser honesto, es difícil ver a un estudiante tan ávido y fanático de los deportes simplemente irse), no habrá escasez de ofertas de pizza de todo el mundo.

Su hechizo en Leeds puede haber terminado en decepción en lugar de éxito, pero es una leyenda del juego y un hombre que puede transformar a un equipo con su conocimiento enciclopédico y su personalidad única, a veces molesta pero en última instancia amorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio