El ‘asesinato’ de la pista de baile de Messi: cómo el misterio del Covit-19 desencadenó la Navidad de la estrella argentina del PSG

Muchos años de experiencia con los equipos contrarios nos han enseñado que es casi imposible evitar que Lionel Messi se alborote dentro de los límites del campo de fútbol.

Ahora, durante al menos una semana o más, el coronavirus ha triunfado en un lugar donde muchos defensores descontentos han fracasado.

Paris Saint-Germain se llevó el as «s*itty virus», Lo denominó tan acertadamente en su mensaje de Año Nuevo que cuando regresó a Argentina para la temporada festiva, retrasó su regreso a Francia y se perdió los partidos inaugurales de 2022.

Es común pensar de una vez por todas de dónde puede haber venido la infección, pero en el caso de Messi, hay casi tantos candidatos para cálculos certeros: la estrella no aísla las vacaciones del contacto humano.

Está lejos de estar solo. Diciembre marca no solo la temporada navideña en Argentina, sino también el comienzo del verano, y en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y todas las ciudades importantes durante todo el mes, los bares y restaurantes abundan con delicias, mientras que las casas particulares se reúnen con muchos familiares y amigos. Barbacoa y otras festividades.

Sorprendentemente, el espíritu de esa fiesta, sumado a la llegada de Omicron, propició un gran aumento en el número de casos. De 1.881 a principios del mes pasado, el número de positivos confirmados el martes aumentó a 81.210, mientras que la tasa de pruebas positivas supera el 50 por ciento, y algunos expertos predicen que la tasa real de infección diaria podría estar entre 400.000 y 800.000.

La impresionante tasa de vacunación local es, afortunadamente, esos números astronómicos, que tuvieron un efecto limitado en la hospitalización y la mortalidad, son casi constantes. Sin embargo, miles se ven obligados a evitar el trabajo y otros compromisos después de recibir malas noticias, incluido Messi.

Messi-Fer Palacio

El jugador de 34 años, con todo su esplendor, fue recibido por un DJ local en una fiesta de premiación organizada por el famoso Streamer Cos, quien insistió en que él no era el responsable de haberle dado la enfermedad a Messi.

La propia personalidad de Internet advirtió que esto podría conducir a un aumento en sus elegantes casos de Bash. «Me informaron que dos personas en el evento habían dado positivo por Govt», escribió Gosco en Twitter. «La verdad es que todos nos abrazábamos y nos besábamos, así que todos éramos contactos cercanos».

La atención se centró rápidamente en la página de Palacio. DJ recibe mensajes falsos en redes sociales Indignados Los fanáticos de Messi estaban indignados porque podría ser uno de los millones infectados con el virus.

Messi PD

«Me han llegado a llamar ‘asesino’ en sus mensajes, mucha mala onda», defendió Palacio su inocencia epidemiológica: «Ayer fui a la prueba porque tenía que ir a Uruguay. No Covit. «

En otro giro surrealista, Los Palmeras siguieron al DJ mostrando los resultados negativos de sus pruebas. La banda Seminole Santa Fe Cumbia, que fue la invitada de honor y el entretenimiento musical con Messi en el evento, sin duda estará bajo el paraguas de las personas en riesgo: 2022 marca su 50º año, mientras que el cantante Rubén Taiko todavía va. Fuerte a los 69 años.

Taiko y los miembros de su banda bailaron con Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, quienes bailaron durante toda la noche y posaron para las fotos cuando su actuación llegó a su fin. Sin embargo, ellos también lograron escapar de las garras del virus, y su última publicación de Instagram muestra con orgullo la prueba negativa firmada por el gobierno provincial de Santa Fe.

Dejando de lado las acusaciones infecciosas, se perdonará al PSG por sentirse un poco molesto con su fichaje de verano.

Los primeros seis meses de Messi en el Parque de los Príncipes, con la excepción de algunos momentos emocionantes en general, perdieron altas expectativas en el cielo, se vieron obstaculizados por problemas de cepillado de dientes con los aliados atacantes Neymar y Kylian Mbabane, y la Copa América de Argentina vuelve a explotar después de la primera mitad de la media temporada internacional.

Lionel Messi PSG GFX

Ha aparecido en solo 12 de los 19 partidos de la Liga 1 del PSG hasta la fecha y ha marcado un gol en la liga por separado, con el equipo de Mauricio Pochettino sentado 13 puntos por detrás de sus rivales más cercanos, un récord menor que tuvo poco impacto en su suerte.

Messi se reunirá con sus jefes en los próximos días después de que se dijera que había regresado a una prueba negativa el martes, pero ahora será una visita rápida.

A fines de enero, Argentina volverá a jugar dos eliminatorias mundialistas en Sudamérica, y la clasificación para Qatar ya está asegurada, lo que dificulta que su capitán rechace la posibilidad de reincorporarse a jugadores como Rodrigo D. Paul, Emiliano Martínez y Nicolás Ottamondi están mejorando la estrategia de la nación antes de la final.

El temor del PSG es que han jugado solo tres partidos para el club en los últimos dos meses contra el Real Madrid en su eliminatoria No. 30 de la Liga de Campeones plagada de crisis en febrero; O peor aún, recibió un golpe en el deber internacional, lo que lo excluiría por completo del choque de octavos de final.

A pesar de que ya lamentó la ausencia de Messi debido a las responsabilidades de Argentina en noviembre, es poco probable que estos acontecimientos recientes aumenten la emoción del director deportivo del club, Leonardo.

Pero si algún jugador, incluso con tiempo de juego y entrenamiento limitado, puede recuperarse mejor que nunca, el mago nacido en ese pequeño Rosario definitivamente querrá irse, inesperadamente renovado después de esto. Descanso largo, tan pronto como regrese a la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio