El técnico de la FIFA quiere acabar con el partido Brasil-Argentina

Buenos Aires, 19 de octubre: El presidente de la FIFA, Gianni Infondino, cree que el partido de clasificación para el Mundial entre Brasil y Argentina suspendido debería decidirse sobre el terreno de juego.
El partido en São Paulo el 5 de septiembre fue detenido siete minutos después por violar el protocolo Covit-19. «Siempre es mejor decidir los partidos en la cancha que en la cancha», dijo Infantino en una conferencia de prensa el lunes.
«No siempre es posible, tenemos reglas. Veamos qué deciden los órganos disciplinarios de la FIFA.
El partido fue interrumpido cuando la agencia de salud brasileña Anvisa y un policía caminaron hacia el terreno de juego para sacar a cuatro jugadores argentinos del Reino Unido que dijeron que deberían estar aislados.
En ese momento, Brasil impuso el aislamiento obligatorio para los extranjeros procedentes del Reino Unido. Los soldados están siendo investigados en Brasil por supuestamente dar información falsa a su llegada.
«No puede suceder, es inaceptable que un partido interfiera de esta manera», dijo Infantino. «Es perjudicial para el fútbol».
Para promover la propuesta de la FIFA para la Copa del Mundo bienal en América del Sur, dijo que no cambiaría el formulario de clasificación de la ronda todos contra todos de América del Sur si se aprueba. “Jugar todas las clasificaciones en un mes no es una solución”, dijo. (AB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio