Emisiones monetarias recientes del turismo emisor de Argentina

Tomar y reemplazar

Los esquemas de compra ahora después del pago ayudan a las personas a aumentar la inflación, pero ahora se les prohíbe viajar al extranjero a medida que el país inicia negociaciones para pagar su deuda. Esta no es una buena noticia para las agencias de viajes ni para los viajeros.

Matthew Parsons

Las nuevas medidas diseñadas para controlar la inflación de Argentina afectarán los planes de viaje de los locales y evitarán el comercio de agentes de viajes y operadores turísticos emisores.

El banco central del país quiere restringir el acceso a la moneda fuerte, con más de $ 40 mil millones en pagos al Fondo Monetario Internacional. Según informes. Al asegurar su moneda, ayudará a proteger el valor del peso. El país está luchando con una inflación del 50 por ciento.

La medida se produce cuando se espera que los funcionarios aceleren las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional por más de $ 40 mil millones en pagos.

Una de esas medidas afecta a los consumidores porque los operadores de tarjetas de crédito no podrán realizar pagos a través de planes de cuotas si desean viajar al extranjero, incluidos hoteles, boletos de avión y alquiler de automóviles.

Entonces, los planes de pago de compra ahora se están volviendo populares en todo el mundo, especialmente uno Es motivar a la gente a volver a viajar. En Argentina, fijar precios permite que la inflación bloquee los precios antes de que suban.

Debido a la devaluación de la moneda local, el peso, particulares y empresas han vuelto a pagar en cuotas otros bienes y servicios. Clamtown abrió el jueves, un día antes del inicio de la venta del Viernes Negro.

La Federación de Asociaciones de Empresas Turísticas y Empresariales de Argentina está considerando emprender acciones legales contra el gobierno. Según informes. Dijo que prohibir la venta de viajes al extranjero a plazos era «discriminatorio» y «tiene un impacto total en la industria, especialmente en las pequeñas empresas».

– Paula Krizanovic contribuyó a este informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio