Horarios de Buenos Aires | La Scalonetta de Argentina marcha aún sin sus leones

Las eliminatorias mundialistas nos han llegado una vez más a Sudamérica, y como se ha vuelto norma en estas zonas, se dio la bienvenida a un pequeño acto diplomático a raíz del primer choque de la ronda de Argentina.

Luchando por sobrevivir en el torneo, Chile optó por hacer todo lo posible por la llegada de sus vecinos al otro lado de los Andes, trasladando el juego del jueves a las alturas del desierto de Kalama. albiceleste. En buena medida, la delegación argentina -dos Lionels, el capitán Messi y el entrenador Scaloni, luego de su reciente batalla con Covit-19, prohibió a los izquierdistas y a este último viajar a París por las mismas razones- les dio un comienzo difícil para quedarse. Luego de una larga espera en el aeropuerto de Chile, se realizaron pruebas y los perros rastreadores revisaron su equipaje, en las ya inmortales palabras del arquero Emiliano Martínez para «encontrar dulces de azúcar».

Sin embargo, el ministro del Interior de Chile, Rodrigo Delcado, no supo ver el lado divertido del mal proceso de Martínez. “Si van a hablar de un lío”, disparó Delcado, en referencia al comentario grabado de otro portero: “Si van a criticar a los sanitarios, les quiero explicar… Chile se las arregla. En vacunación y las pruebas debido al trabajo de ese personal. Los números más importantes del mundo. Vinieron fuera de orden. Me sorprendió que entraran con tanta agresividad. Les pido que sean lo suficientemente humildes para admitir que hay una verdadera confusión en sus documentos.

Delcado firmó con una cariñosa palabra al perro que presuntamente fue agraviado por el N° 1 de Argentina – “Ese cachorro anda bien. Saludaremos al perro ”, pero se negó a comentar sobre el error ‘misterioso’ albicelesteEl Vin Team Hotel está seco, sin agua durante varias horas.

Más allá de las dificultades fuera de la cancha, las actuaciones del Estadio Zorros del Desierto fueron según lo planeado, y no estaban de humor para ceder puntos, incluso con su clasificación para la Copa del Mundo. En ausencia de Messi, Ángel Di María entregó el guante al capitán y nueve minutos después prosiguió su resurgimiento internacional con el primer gol, que entró en la red más allá de las largas puntas de los dedos del chileno Claudio Bravo.

Los anfitriones se vieron obligados a perseguir el juego a partir de ese momento, ya que los puntos necesitaban fortalecer la tambaleante campaña de Qatar, lo que hicieron con más entusiasmo que el fútbol en el minuto 90, lo que permitió que Argentina se sintiera cómoda con el balón. Rose tenía pocas esperanzas cuando el nacido en Inglaterra Ben Bretton igualó a ‘Díaz’ Martínez, pero Lottaro Martínez provocó un resurgimiento y mandó 2-1 a los pupilos del entrenador de emergencia Walter Samuel. La ventaja fue como si rara vez perdieran en un no evento en la segunda mitad.

La llamada escalonetta, Entonces, incluso cuando el entrenador se ve a sí mismo desde la distancia al otro lado del continente, no hay señales de disminuir la velocidad. El choque del jueves es el 28° partido consecutivo de Argentina sin derrota; El récord nacional establecido por Alfio Basil a principios de la década de 1990 es más alto que cualquier otro país del mundo ahora. No está mal considerando la desaparición del inspirador Messi y varios primeros equipos clave, y otra victoria, gracias a Chile, incluso hubo un poco de miseria, lo que aumentará la confianza y la solidaridad del equipo a medida que Qatar se acerca. Horizonte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio