Los cuatro futbolistas argentinos que gestionaron en el PL y cómo lo hicieron

Cuando piensas en Argentina, ¿qué piensas? ¿Samba? ¿Carne de res? ¿Belleza natural? No, esto es fútbol. Ese es Messi. Es la mano de Dios.

Durante mucho tiempo, Argentina ha tenido un impacto en el fútbol inglés, con jugadores de países sudamericanos jugando su oficio en la primera división y especialmente en la Premier League.

Por supuesto, Messi nunca decidió demostrar que puede hacerlo en una noche lluviosa de miércoles en Stoke, pero desde Agüero hasta Davis, el fútbol inglés ha visto a muchos jugadores de la nación loca por el fútbol.

Pero, ¿qué pasa con los gerentes? Aquí están los cuatro argentinos que fueron llevados a los Duckouts ingleses y cómo actuaron.

Mauricio Pochettino

El presidente del PSG, Pochettino, ha trabajado en Argentina por más tiempo en la historia de la gestión del fútbol inglés, habiendo dirigido ocho temporadas en Southampton y Spurs.

Argentina llegó a Inglaterra en 2013 cuando se unió al Southampton. No solo jugó en Inglaterra como entrenador, sino que también corrió por el suelo con un estilo de ataque de alta presión que demostró ser muy popular en la Premier League.

Bajo su criada, los Saints terminaron octavos en su primera temporada completa en 2013-14, que fue la mejor en una década, y 18 meses después los Spurs aprovecharon la oportunidad y lo designaron.

El resto de la historia, Argentina formó el mejor equipo del club del norte de Londres durante décadas, dándoles una ventaja constante en la Liga de Campeones y llevándolos a la final de la Liga de Campeones donde no pudieron ganar.

En su intento desesperado por ganar un trofeo, Pochettino fue despedido, pero uno se pregunta si los Spurs deberían haber mantenido la fe.

Mauricio Bellegrino

El experimento Mauricio de Southampton dio sus frutos, por lo que pasaron a otra prueba con Bellegrino en 2017.

Argentina tenía experiencia en Inglaterra, después de haber jugado media temporada con el Liverpool en 2005.

Al final de la temporada 2018, Bellegrino’s Saints había amenazado con ser despedido, lo que lo convirtió en un encuentro significativamente menos exitoso para la costa sur, por lo que Bellegrino perdió su trabajo en marzo.

Ahora ha vuelto a Argentina con Welles Sarsfield.

Marcelo Bylsa

A Bielsa, uno de los futbolistas más influyentes de la historia de Argentina, se le ha encomendado la tarea de devolver al Leeds a la tierra prometida de la Premier League en 2018, de hecho el juego moderno en todo el mundo.

A diferencia de muchos que le precedieron, tuvo éxito. Su juego único y ágil arrastró a Leeds al título del campeonato en 2020, y continuaron estando cómodos en la primera división el año siguiente.

Es venerado en Yorkshire, donde hay murales. Loco Se puede ver en todo Leeds, y ahora se ha desempeñado como entrenador en una medida que nunca ha estado en ningún otro club en su larga carrera. Su equipo ha luchado un poco más esta temporada, con más lesiones que cualquier otra cosa.

Esta temporada será su última temporada, ya que popularmente solo quiere extensiones de contrato de un año. Los fanáticos de Leeds esperan Bielsaball por al menos un año más.

Paso: El movimiento del talón trasero de Robin Coach demuestra que nunca perderá la confianza en Leeds Pealsaball

Oswaldo Artlels

Es apropiado que uno de los primeros jugadores argentinos de Inglaterra, Ardles, se convirtiera en el primer argentino en administrar el país cuando se convirtió en el entrenador de Swindon Town en 1989.

Sí, Swindon. Artiles les agradeció los play-offs de su primera temporada y los llevó a Primera División.

De gira por Inglaterra después de su período en Swindon; En Newcastle, West Brom y finalmente Spurs en 1993, donde anteriormente se hizo un nombre como jugador del fútbol inglés.

Ortiz estuvo en los Spurs durante una década de 1978 a 1988. Los Spurs ganaron dos Copas FA en 1981 y 1982, y ganaron la Copa de la UEFA en 1983, un año después.

El tiempo que jugó en White Heart Lane fue tan influyente que jugó un papel decisivo en la asociación del Tottenham Hotspur en el Salón de la Fama con su compatriota Ricardo Villa en esas victorias de la Copa.

Por desgracia, a pesar de algunos grandes acuerdos en efectivo, la permanencia de Ardles en Duckout no duró mucho ya que fue despedido en 1994 con los Spurs en la mitad inferior de la liga.

Nunca volverá a dirigir en el Reino Unido, continuando una gira mundial con puestos ejecutivos en México, Siria y, más recientemente, Japón.

Oh, también ganó la Copa del Mundo de 1978. Alguna industria.


Más Planet Football

Como se recuperó el oro olímpico de Argentina 2004 para Marcelo Pizza

Amy Martinez: Del banquillo del Arsenal al ‘evento’ de Copa de Argentina

Último nivel de la Generación Dorada: Inglaterra 3-2 Argentina, 2005

Los 14 niveles del corte de pelo de Mauricio Pochettino: de Jesús a la cerradura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio