|
Volcó un auto en la zona oeste
Un automóvil volcó ayer a la madrugada en calle Irigoyen al oeste por causas que se intentan establecer, sin que su conductora haya resultado lesionada.
El hecho ocurrió pocos minutos después de las 4 de la madrugada, cuando un Fiat Palio de color blanco se tumbó en calle Irigoyen al oeste, frente a la Escuela de Agentes de Policía.
El auto quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, pero pese a la espectacularidad del accidente, su conductora salió ilesa del episodio.
Según relató a la policía, regresaba de un festejo cuando perdió el control del coche, a raíz del ripio. Y se negó a ser examinada por el médico de policía o a ser trasladada al hospital, porque no presentaba dolencias ni lesiones de ningún tipo.
Dejó la moto en la vereda y se la llevaron
Una moto que había sido dejada en la vereda de su casa por su propietario fue sustraída anteanoche, aparentemente por dos sujetos.
Según le indicó un testigo del hecho al dueño, los dos maleantes aprovecharon que el ciclomotor de 50 cilindradas había sido estacionado sin ningún tipo de medida de seguridad, y se la llevaron.
VOLVER
|