Horacio Guarany brindó el show central
La quinta fiesta de Yaguané fue multitudinaria

Resulta difícil estimar la cantidad de gente que había anoche en el Polideportivo Municipal de Villaguay. Y para no recurrir cifras que pueden ser equívocas, baste decir que desde arriba del escenario la multitud de público parecía no terminar nunca. El show de Horacio Guarany, la presentación de Miguel Figueroa y su conjunto, la actuación del ballet El Sauce, las pasistas de Ritmo Color, la música de Jorge “El Soñador” Meichtry, el espectáculo del Grupo Galaxia y los más de 10 mil pesos en premios que se sortearon fueron algunos de los atractivos que llevaron a miles de villaguayenses a la quinta fiesta anual de Supermercados Yaguané.
Los sorteos, que se realizaron a lo largo de toda la noche y que culminaron luego de la presentación de Guarany, fueron apenas una excusa para un público que disfrutó de todas las propuestas y que se deslumbró con los fuegos artificiales de Diógenes.
La figura principal, Horacio Guarany, subió a escena pasada la una de la madrugada y brindó un show en el que recorrió sus principales éxitos y apeló a su carisma para mantener una sonrisa en los espectadores a lo largo de la hora y pico que estuvo en Villaguay.
“Cuando Víctor Velázquez sea gobernador va a haber vino gratis para todo el mundo”, bromeó, de entrada, el popular cantante, que es amigo del artista villaguayense.
Previo a la presentación de Guarany, todos los empleados de Yaguané subieron al escenario del Poli, recibieron el aplauso del público y gozaron, de cerca, de la actuación de la batucada de Ritmo Color, a cuyas pasistas se sumó la reina del carnaval de Concepción del Uruguay y segunda princesa de la fiesta provincial del Estudiante, Ana Lis Piter.
Antes, Hernán Urioste, uno de los propietarios de la cadena, agradeció la presencia masiva del público y sostuvo que las fiestas que organiza el supermercado son una forma de devolver a los villaguayenses el acompañamiento que sus clientes le brindan a lo largo de todo el año.


VOLVER