Destrozos en el Parque Eva Perón
Amanecieron varios bancos y juegos rotos

En la mañana de ayer personal municipal que cumple tareas de mantenimiento en el Parque Eva Peron se encontró con casi la totalidad de los bancos rotos, como así también algunos juegos que presentaban signos de haber pasado por manos de los vándalos.
Al parecer los hechos ocurrieron en horas de la noche o de la madrugada ya que el personal que trabaja en el lugar informó que hasta el día miércoles todo se encontraba en perfectas condiciones, tanto los bancos, los juegos e incluso habían comenzado con las tareas de arreglar los canteros.
La sorpresa de los obreros fue que a las tablas de los bancos les faltaban los tornillos y las tuercas y varias maderas fueron quebradas. Además al techo que cubre el tobogán quisieron arrancarle la chapa, cosa que no pudieron lograr, pero la dejaron bastante dañada.
“Esto es una lastima porque el Parque fue recuperado en su totalidad, todos los días le estamos haciendo tareas de mantenimiento, cuidamos las luminarias e incluso estamos arreglando los canteros para colocarles algunas plantas”, expreso uno de los trabajadores.
En ese sentido desde la Municipalidad se solicita la colaboración de los vecinos que viven en el lugar que denuncien cualquier tipo de hecho vandálico que se produzca, comunicándose a los teléfonos 42-1831 y 42-1268 de los corralones municipales o bien con el 101 de la jefatura de Policía.
VOLVER