Tras el déficit y las desprolijidades
El presidente de la comisión de corsos renunció a su trabajo en el municipio

El presidente de la comisión municipal de corsos, Gustavo Donadile, presentó su renuncia hoy al trabajo que desempeñaba en ámbitos del municipio, como una forma de descomprimir el malestar que provocó en gran parte de la ciudadanía el balance negativo que arrojó la última edición de la fiesta de carnaval.
Los 110 mil pesos que aportó la comuna generaron una reacción inmediata a nivel social, que se tradujo en críticos mensajes de texto en los programas radiales y en cuestionamientos en los foros de internet.
A ello, se sumó en las últimas horas una desprolijidad en los números dados a conocer, que obligaron a la comisión a disculparse ante la jefatura departamental de Policía, porque había una diferencia de casi 16 mil pesos entre el gasto informado y el que efectivamente se había hecho para cubrir los adicionales del personal afectado al corso
Según pudo saber El Pueblo, de boca de uno de los organizadores, la confusión se produjo porque se mezclaron comprobantes de los depósitos efectuados a la fuerza de seguridad y otros que se habían hecho para adquirir espuma.
En ese contexto, Donadile, como cabeza de la organización, decidió hoy presentar su renuncia al trabajo que desarrollaba en el municipio, como secretario del arquitecto Raúl Belli, responsable del área de Obras Públicas y Planeamiento.
La renuncia, aún no confirmada en forma oficial, fue anticipada anoche por el intendente Adrián Fuertes durante una entrevista que le realizó Ricardo Baltzer para el noticiero de Bunker Televisión, que se emite por Delco Imagen.
Fuertes aclaró, no obstante, que Donadile continuará trabajando en el municipio hasta que culmine la realización del balance definitivo de los corsos.
VOLVER