Villa Angostura, Alta Argentina | Lector de San Diego

No faltan escenas dignas de la foto del paseo en barco Bosk Aryans desde Villa Angostura.

No faltan escenas dignas de la foto del paseo en barco Bosk Aryans desde Villa Angostura.

El glamoroso pueblo de Villa Angostura está ubicado entre una montaña y un lago, una hora al norte del estilo Tahoe. Bariloche (Vale la pena su tiempo también) Pero un mundo separado.

Villa está ubicada en Angostura El camino a los famosos Siete Lagos, Que en realidad es como diecisiete. Esta mano de Mammoth Lake # 1, Nahuel Huabi, es una de las confluencias de tierra y agua más hermosas del continente.

La cumbre del Cerro Pajo está a dos millas de distancia, que es pequeña pero legal. 16-Lift Sky Hill Con un gran elogio. La vasta extensión de aguas cristalinas en los tres lados de la aldea se siente ilimitada, y para los kayakistas, ciclistas, excursionistas y esquiadores por igual, la villa es excepcional.

El «Islam» en la villa es un espectáculo para la vista en Victoria.

Parque Nacional Arrayanes

Uno de los lugares que atrae a la gente es el lugar aislado. Parque Nacional Arrayanes, Al final de la Península Victoria, hay una larga franja de frondoso bosque de doce kilómetros de largo.

Este isótopo es muy estrecho Isla Victoria (Técnicamente, la península de Victoria) El camino de la belleza natural ofrece mucho más que las islas reales de Phuket y Sky, por nombrar una pareja famosa. Está completamente sin urbanizar excepto por el sendero de 12 kilómetros, senderismo o bicicleta, el tiempo está abierto.

Junta en Parque Arrayanes.

Un gran paseo por el bosque fuera del puesto de los naranjos más grandes, los más grandes y más antiguos que se conservan. La mayoría de la gente visita el parque en bote desde los muelles de la ciudad o por el gran lago de Bariloche. El lento viaje de 45 minutos desde la villa es deslumbrante, con vistas de postal en todas direcciones. Puede ir de gira o de ida, en un viaje deportivo o de regreso: elija su opción. Tomamos Kadamaran Futaleufu, que parte Liso El lado (tranquilo) del istmo.

La tarifa es ARS $ 2600, una ganga de US $ 40 para dos y siete dólares más para la entrada real al parque. Ese es el precio para los extranjeros; Los argentinos obtienen menos de la mitad de eso.

Independientemente, vale el doble de dinero y tenemos la suerte de tener a Carlos como guía y fuente de información importante. Nos condujo alrededor de un tablón de madera muy resistente a través de la arboleda aria durante casi 450 años. Hay más troncos naranjas distintivos aquí que en cualquier otra parte del planeta, y hay muchos que han caído después de siglos de existencia porque se salvaron de un escaso crecimiento o destrucción.

Es una caminata guiada que toma más de media hora según lo planeado, con la última parada en la casa de té centenaria cerca del muelle. No hay camping en la península, por lo que fue creado para una caminata de un día de primer nivel, pero recomiendo encarecidamente solo navegar. Desde el puerto se puede llegar a dos lugares llamativos en una hora y media, y valen la pena cada paso y cada minuto. Dos rondas cada día; Tómate tu tiempo y tu cámara.

Rubor Porto Manzano.

Bahía Mansano

No subimos hasta cuatro kilómetros hasta la zona de esquí, pero en una hora en bus nos dirigimos al hermoso lugar de Drop-Ted. Bahía Mansano.

Debería ser un paraíso para cualquiera que tenga la suerte de poseer un submarino. Millones de dólares en barcazas están en la playa boscosa y en el puerto aquí, y si eso no es suficiente, no lo es. Un gran hotel de la bahía ocupa el medio, pero los viajeros pueden disfrutar de un montón de dulces para la vista desde los bordes. Como mínimo, vale la pena detenerse en un velero con comida y bebida. Hay tablas de remo, kayaks y una variedad de artesanías disponibles para alquilar, y puedo imaginar la cinta azul deslizándose sobre el agua el día más alto aquí, o muchos más, sin duda.

¿Qué otra cosa?

La villa Hay algunos barrios a los que se puede llegar en autobús público, y el punto de partida principal es el mismo estacionamiento de donde vienen los autobuses de larga distancia.

Las bicicletas de alquiler son abundantes y baratas, por lo que parte de la energía humana aquí eliminará cualquier «necesidad» de un vehículo motorizado. La calle principal está llena de tiendas y cafés, y la ciudad, como muchas otras, se llena en enero cuando comienzan las vacaciones de verano. Sin embargo, la villa vale la pena unos días en cualquier otra época del año, y los diversos ecosistemas se encuentran a pocos minutos unos de otros. Este es un lugar maravilloso y volveré una y otra vez para estudiar y divertirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio