La policía evitó un suicidio en la zona de El Altillo

0 133

Casi por casualidad, mientras efectuaban una recorrida de rutina por la zona del Altillo, efectivos de la jefatura departamental de Policía consiguieron evitar una muerte, cuando lograron “descolgar” a un joven que había intentado cometer un suicidio.

Aunque no trascendieron demasiados detalles del hecho, se supo que los uniformados efectuaban una recorrida precisamente para tratar de ubicar el muchacho, quien se había ausentado de su hogar algunas horas antes, lo que motivó que su familia radique un pedido de localización.

Los policías rastrillaron varios sectores de la ciudad y en determinado momento se acercaron a la zona de El Altillo, en inmediaciones de Santa Rosa y Esquiú, y alumbraron el lugar con un reflector. Lo que vieron fue espeluznante: un cuerpo (o su sombra), colgando de una soga.

Rápidamente se acercaron y estaban por convocar a la morguera cuando percibieron un leve movimiento en una de las manos el suicida. Así supieron que aún estaba vivo y sin pérdida de tiempo lo descolgaron. La ambulancia que lo trasladó al hospital, dicen, demoró más de media hora en recorrer las diez cuadras que separan el centro asistencial del sitio donde ocurrió el intento de suicidio.

No hay comentarios

Comentá