La candidata a intendente del frente UNA, Claudia Monjo, continúa recorriendo los barrios de la ciudad junto a su aspirante a viceintendente, Raúl De Bernardi.
El miércoles la aspirante a suceder a su esposo, Adrián Fuertes, visitó los barrios Illia, Evita, Buen Pastor y Don Bosco, todos de la zona oeste de la ciudad, para “escuchar las inquietudes y planteos de los vecinos”.
“Si bien el actual gobierno municipal ha extendido la red pública de iluminación y hay cientos de calles enripiadas, nunca es suficiente. La gente siempre demanda mejor calidad de vida y eso es bueno”, destacó Monjo.
“Nosotros queremos la continuidad de lo realizado por Adrián Fuertes, fortaleciendo las buenas políticas y decisiones y atendiendo las demandas para planificar en base a esos datos colectados. Y obviamente apoyamos la propuesta de Fuertes gobernador de la provincia, para que su figura pueda ser la opción a lo que nos proponen sistemáticamente desde las costas del Paraná y el Uruguay”, expresaron los referentes de UNA en las reuniones con los vecinos.