El candidato a gobernador del frente “Cambiemos”, Alfredo De Angeli, estuvo el miércoles en nuestra ciudad, donde protagonizó una caminata y participó de una cena organizada por “Villaguay nos une”, el sector que postula a Luis Uriona para la intendencia. No obstante, el ex dirigente ruralista también se tomó su tiempo para reunirse con el otro referente de “Cambiemos” a nivel local, Albino Gussalli.
De Angeli caminó las calles céntricas de Villaguay desde la mañana del miércoles, acompañado por Uriona, el aspirante a viceintendente “Tato” Amoroto y el candidato a senador de ese grupo Beltrán “Pelusa” Pérez, entre otros dirigentes.
El referente del PRO en nuestra provincia dialogó con comerciantes y vecinos y por la noche compartió la “Cena del cambio”, organizada por “Villaguay nos une”.
Sin embargo, De Angeli no descuidó al otro candidato de “Cambiemos” en Villaguay, Albino Gussalli, con quien “compartió un refresco” y dialogó sobre “los proyectos para la ciudad y la provincia”, según publicó el equipo de comunicación del candidato radical en su muro de Facebook.