Mañana a las 14 y 30 la municipalidad de Villaguay dejará inaugurada una serie de obras en el barrio San Judas, que implicaron una inversión de más de 8 millones de pesos y que se enmarcan en un plan de integración barrial que contempla una serie de mejoras y servicios para los pobladores de la zona sur de Villaguay.
Durante la ceremonia quedará inaugurado el nuevo Centro de Salud “Dr. Carlos Silva”, un total de 16 cuadras de pavimento sobre boulevard Saldaña Retamar y Avenida Rocamora, iluminadas y parquizadas; la rotonda de dicho cruce, la denominada Plazoleta de los Sueños construida sobre el cantero central del boulevard, donde antes estaba el ex centro sanitario.
Asimismo, en el mismo acto se habilitará la primer Oficina Descentralizada del municipio, para beneficio y comodidad de los vecinos de este sector de la ciudad y áreas suburbanas.
El intendente Adrián Fuertes destacó “la importancia que tiene para su gestión de gobierno, dejar habilitadas estas mejoradas, sumando mejor calidad de vida para los vecinos, no sólo mediante obras, sino en la atención de salud, así como la posibilidad de acercar la administración municipal, con una oficina de atención exclusiva” en dicho centro.