Un accidente de singulares características se produjo este domingo alrededor de las 11, cuando u auto se estrelló contra la zona de surtidores de la estación de servicio “Oil”, de Uncal y Balbín.
El hecho demandó la intervención de personal policial dependiente de Comisaría Tercera, tratándose de un vehículo marca Fiat Duna, de color claro, conducido por un hombre de 40 años de edad, domiciliado en la localidad de San Justo, quien por razones que se tratan de establecer, entró a la playa de la estación e impactó contra una de las columnas y protectores de caño, quedando a centímetros de uno de los surtidores.
A raíz del hecho, el conductor sufrió lesiones de carácter graves (fractura de fémur pierna derecha, fractura de costilla lado derecho y traumatismo varios), siendo asistido y traladado al hospital Justo José de Urquiza.
En la comisaria mencionada se dio inicio a las actuaciones correspondientes, realizando en el lugar las diligencias de rigor, dándole intervención a personal de Criminalística, como así también al mecánico policial en turno.- (03442.com.ar)