Personal de la Jefatura Departamental Villaguay que se encontraba realizando tareas de prevención, en horas de la noche por zona céntrica de la ciudad, notó que una camioneta Ford F-100 color gris se encontraba con uno de sus vidrios bajos, por lo cual procedió a constatar si no había sufrido de algún ilícito; verificando que podría tratarse de un descuido.
Seguidamente se localizó al propietario habiendo notado que una de sus chapas patentes presentaba anomalías por lo cual se procedió a solicitar la documentación del rodado manifestando esta persona que no la poseía.
Motivando una consulta a la página de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor donde se constata que sobre el vehículo pesaba un pedido de SECUESTRO por ROBO del mismo del año 2012 del Juzgado de Instrucción 3ra de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, motivo por el cual se procedió a su Formal Secuestro.
Se comunicó al Fiscal en turno y se iniciaron las actuaciones correspondientes; el rodado fue trasladado y depositado en la Comisaria Primera.-