¿Por qué Lottaro Martínez lloró en el banquillo por Argentina? El delantero del Inter revela por qué estaba emocionado

Durante la ronda de clasificación del último partido de clasificación de Argentina contra Uruguay, Latro Martínez rompió a llorar al ver al delantero presionar el banco. Vio el gol de la victoria en el 3-0.

El jugador de 24 años fue reemplazado poco después de que Albicelestin terminara tercero, con Lionel Scaloni introduciendo a Joaquin Korea en el minuto 65.

Las emociones mejoraron a Lottaro después de sentarse en el banco, y rápidamente se hicieron preguntas sobre por qué el jugador líder con más anotaciones se había derrumbado.

¿Por qué lloró Lottaro?

Con un empate sin goles con Paraguay por una lesión en el tendón de la corva, surgieron comentarios de que Lottaro había sufrido un revés por lesión.

Sin embargo, en el pitido final rápidamente desestimó esos rumores.

Sus lágrimas eran tristes, no felices, y estaba feliz de anotar frente a su familia en el stand de Lottaro.

Su gol contra Uruguay fue el primer gol de su ciudad natal de Buenos Aires como internacional senior en un partido disputado en el L Memorial.

Cuando se le pidió que explicara por qué lloraba después de una cómoda victoria para Argentina, Lottaro dijo a los periodistas: “Mi hija, mi familia, más que nada por eso.

«Pensé en mi familia en el estadio, por eso estaba tan emocionado. Sacrificando tantas cosas a un lado. Mi familia siempre está conmigo y estaré eternamente agradecida por eso».