Este domingo, robaron de un auto dos mochilas que contenían documentación y unos audífonos de un nene hipoacúsico de cuatro años. Ocurrió en un hipermercado ubicado en calle Larramendi de Paraná. Sus padres apelan a la solidaridad de la gente. “Si alguien los encuentra se pueden comunicar con nosotros ya que nuestro hijo los necesita”. “Nadie los comprará y nadie podrá usarlos”, agregaron.
Este domingo la familia fue a hacer compras al hipermercado de calle Larramendi y cuando salieron se encontraron con que faltaban dos mochilas de su auto.
Según detalló a AIM Manuela Galán, “nos robaron una mochila que contenía los papeles de la moto CG 150 Titán, propiedad de Cristian Ibarra. Mi marido es cadete por lo que sin los papeles no puede circular, ni trabajar”.
No obstante, advirtió que “lo más importante de todo son los audífonos de nuestro hijo de cuatro años. Estaban en sus estuches, son de marca Widex y de color negro. Con ellos hace su tratamiento, va a la escuela, etc., ya que tiene hipoacusia neurosensorial profunda bilateral y los necesita si o si para escuchar algo. Los usa desde julio de 2014”.
“A quien los haya sustraído o si alguien encontró lo que estamos describiendo, les pedimos que los devuelva, nadie los comprará y nadie podrá usarlos, lo único que generó es daño porque nada le sirve, y si tiene un vestigio de humanidad, que los regrese a su dueño de cuatro años”.
Quienes tengan algún dato pueden comunicarse al teléfono 0343- 154161695 (Cristian Ibarra) al 0343- 154286016 (Manuela Galán) o a través de su cuenta de Facebook: Manue Galán