(07/08/2013) – Un incendio generado en la zona del motor provocó daños totales en un automóvil, que se prendió fuego anoche mientras circulaba por el camino vecinal que conecta la ruta nacional 18 con el “Paso Trobo”, en nuestro departamento.
El hecho se produjo pocos minutos después de las 20:30, cuando se produjo una explosión en el motor del Ford Taunnus patente TDU-626, que manejaba Edgardo Gustavo Montero, de 30 años, oriundo de Altamirano Norte.
Montero, quien había comprado el auto el día anterior, iba junto a su pareja Rosa Canezca y también viajaba en el auto Rafael Miño, de 37 años, todos los cuales, afortunadamente, salieron ilesos.
Según se supo, los ocupantes del coche escucharon una violenta explosión en la zona del motor, y de inmediato comenzaron a ver las llamas que invadían ese sector. Rápidamente bajaron del coche, que en pocos minutos más estaba envuelto en llamas.
Los bomberos voluntarios concurrieron al lugar pero se encontraron con un escenario en el que ya poco quedaba por hacer, porque el fuego se extendía a lo largo de todo el vehículo. Utilizando devanaderas, lograron sofocarlo y luego efectuaron las tareas de prevención correspondientes. Además, intervinieron efectivos de la comisaría de Villa Clara.